La semana pasada charlamos con el mítico personaje popular en el histórico edificio de ENTEL devenido a Telefónica. “Esto es un elefante blanco, no hay nada, pero, aunque no tenga nada que ver la morcilla con el cielo, te voy a decir quién es mi candidato”.
Ella no es lejana a la política, a los múltiples discursos que se vienen dando en la carrera a las ejecutivas 2023. “Esto es un elefante blanco, no hay nada, pero, aunque no tenga nada que ver la morcilla con el cielo, te voy a decir quién es mi candidato”.
Arrancó sin que le hubiéramos hecho pregunta alguna. No se detuvo.
Verborrágica, La Llorona de 25 salió a decir a viva voz: “Ya tengo mi Intendente para 25, es Julián Álvarez, el campeón del mundo”.
“Ganó una Copa del Mundo, una Copa Libertadores, gano la champion y, cuando tenía 13 años, logró la marca récord de 400 metros en 3 segundos. Aparte yo sería la primera dama ¿Les parece poco?”, indagó quien ya no asusta y que dijo ser parte de su equipo.
No sabemos si La Llorona está informada sobre que el futbolista no es de 25 y sobre los candidatos que se conocen.Le jugamos su juego. No le quisimos preguntar. De hecho nunca le preguntamo nada. Ella habla.
Por último, replicó sincopadamente: “Lo vot, lo vot, lo vot, Julián Álvarez, el Intendente campeón del mundo que 25 necesita”
Luego se dirigió a uno de los pasillos. Nos advertió que funcionarán nuevos cuartos oscuros en el edificio en desuso. Vimos grandes rollos de papel e impresoras a color. ¿Hará boletas este personaje en decadencia que ya no tira ni un llanto y que desea tener popularidad opinando sobre otras cosas?
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.