Lo expresó el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio (UCR) Mauricio García. Entre varios temas más, destacó que entre los dirigentes hay que respetarse mediante la búsqueda de consenso. “A 40 años de la recuperación democrática queremos volver a conectar al pueblo con su gobierno. Nuestro equipo lo quiere hacer y confiamos en su capacidad y su voluntad para lograrlo”, dijo.
“Trazamos tres ejes principales: salud pública, potenciar nuestro querido hospital Unzué; trabajo, generar oportunidades para empresarios, emprendedores y empleados; y vivienda, concretar la posibilidad del techo propio, que significa seguridad, tranquilidad. Pero hay mucho más por hacer”, manifestó el radical Mauricio García quien este domingo competirá en las PASO de Juntos por el Cambio.
Asimismo, subrayó con énfasis: “Queremos que cualquier veinticinqueño pueda expresar sus ideas políticas o las que sean, sin que se lo señale, sin que sea perseguido por ellas. Hablamos mucho de bullying y los adultos ejercemos prácticas similares para con nuestros pares, generando malestar, enojos y división, cuando tenemos cosas mucho más importantes en las que canalizar nuestras fuerzas”.
“Para esto es necesario el respeto entre todos los dirigentes, de cualquier fuerza política y, sobre todo, los que han tenido responsabilidad de gobierno. Podemos disentir, hasta cuestionar muchos procederes, pero no podemos desconocer a quienes fueron elegidos, votados por gran parte de la ciudadanía”, añadió Mauricio, quien va con la lista 132.
En esta línea relató que “eso no significa resignar principios ni ceder en nuestra escala de valores. La ética no se negocia, pero exige una voluntad de diálogo en el momento de intentar la búsqueda de consensos para favorecer al pueblo”.
“A partir de esa concepción y de que cada funcionario se haga responsable de sus actos, presentes o pasados, vamos a revertir el descreimiento de la sociedad en los políticos”, resaltó García.
De esta manera, sintetizó: “Luchamos por la libertad con responsabilidad, el orden sin avasallamiento, el respeto sin claudicación. Vamos a conducir un municipio que cumpla eficientemente la tarea que nos encomiende el pueblo, desde podar una planta a construir un barrio”.
“A 40 años de la recuperación democrática queremos volver a conectar al pueblo con su gobierno. Nuestro equipo lo quiere hacer y confiamos en su capacidad y su voluntad para lograrlo”, finalizó Mauricio García.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.