El concejal de LLA, José Guarch, expone los crueles abusos sexuales de funcionarios y periodistas kirchneristas

El edil de La Libertad Avanza de la ciudad de 25 de Mayo, José “tero” Guarch, mete el pedal a fondo y no se calla. Además de los abusos reconocidos por la justicia, también refiere al femicidio en Chaco, donde el imputado es César Sena.

José Guarch expresó a este medio: “Desde mi lugar como concejal de La Libertad Avanza propongo a este honorable cuerpo que se manifieste apoyando incondicionalmente a todas aquellas mujeres que hayan sido o sean abusadas, acosadas o maltratadas. Además, propongo acompañar a las que debido a esto se encuentran atravesando un proceso judicial”. De esta manera consolida públicamente que presentará un proyecto en el HCD.

“La justicia de hoy cuenta con total independencia para actuar. Una prueba de esto puede ser la condena del gobernador Alperovich, que abusaba de su sobrina desde hace mucho tiempo, y fue condenado recientemente”, agrega Guarch.

Y sigue: “Otro caso es el del intendente Espinoza, la denuncia en su contra es de vieja data y próspero recientemente.”

Por otro parte, manifiesta que fue “Impactante también el caso del periodista Pedro Brieger, quien reconoció a través de las redes haber tenido conductas inadecuadas con mujeres. De hecho, el periodista y locutor Eduardo Aliverti lo echó de su programa de radio”

“El último, el de César Sena, que quedó imputado como único autor del femicidio de Cecilia Strzyzowski”, detalla Guarch.

Y denuncia que “en estos casos, los políticos presionaron a la justicia y las causas no avanzaban.”

“Para el liberalismo no existe la distinción sexual. Queda claro que se respiran aires de LIBERTAD Y  SOLIDARIDAD PARA CON LAS MUJERES”, finaliza José Guarch.

Compartir