El referente seccional de La Libertad Avanza en la región, Alejandro Speroni, mantuvo un encuentro con los coordinadores locales de la séptima sección electoral.
La reunión que se llevó adelante en la Ciudad de Buenos Aires la lideraron el ya mencionado Speroni y el presidente de LLA en Provincia, Sebastían Pareja, y participaron Pablo Disalvo de Azul, Celeste Arouxet de Olavarría, Beatriz Pelaez de Tapalqué, Martiniano Yocco de General Alvear, Juan Manuel Nicora Gutiérrez de Saladillo, Lucía Benardoni de Roque Pérez y la flamante diputada provincial la saladillense Geraldine Calvella.
Tras el cónclave, según consigna el portal Séptima Sección, Speroni les adelantó que fue “fructífero” el encuentro “de seguimiento en presencia del presidente de nuestro partido”, pero les aclaró que “algunos cambios tanto de actitudes como de persona, serán muy pronto necesarios e inevitables”.
“Parafraseando a Sebastián, les recuerdo que ninguno de nosotros ostenta derechos adquiridos o ´franquicias´, respecto de su rol actual, siempre provisorio y puramente circunstancial”, indicó el coordinador regional.
En tanto, les resaltó su “sinceridad y capacidad de autocrítica” teniendo en cuenta las eventuales decisiones que se vendrán en el corto plazo y les pidió “acuerdo de voluntades y no de imposiciones unilaterales interpretadas como gestos de mera arbitrariedad”.
Por último, el funcionario que forma parte del Gobierno nacional los invitó a “reflexionar sobre nuestras objetivas e inocultables limitaciones personales, acentuadas ahora por las nuevas responsabilidades institucionales asumidas por muchos de nosotros, y confrontadas con las ambiciosas, loables y muy exigentes metas de La Libertad Avanza como fuerza política naciente, aunque a cargo del gobierno nacional desde hace casi once meses, con destacable y admirada convicción, consistencia doctrinaria y firmeza”.
Por último, les resaltó: “La sociedad toda, y cada uno de los argentinos de carne y hueso, esperan más, mucho más, de nosotros”.
Fuente: Séptima Sección