El dirigente Diego Di Salvo encabezó la delegación veinticinqueña presente en el reciente congreso nacional del Frente Renovador (FR), con la satisfacción de representar la fortaleza del espacio y consciente del rol clave a cumplir en el próximo proceso electoral.
Sergio Massa, líder natural del FR, reclamó una fórmula nacional de unidad, pero al mismo tiempo abrió la puerta para enfrentar las PASO del oficialismo si esto ocurriera, con el convencimiento de tener los instrumentos para seguir dando soluciones que el pueblo necesita.
“Nosotros estamos preparados en todos los niveles electorales, sea a presidente, gobernador, legisladores e intendente, estamos cumplimentando los pasos administrativos ante la junta partidaria para dar alternativas al ciudadano a la hora de votar”, afirmo el abogado Di Salvo.
“La bajada de línea de Sergio (Massa) fue clara: todos aquellos que tenemos responsabilidades, debemos cumplirlas hasta el final del mandato y por eso se pide la unidad, pero si es necesario, estamos listos para competir al cargo que se necesite”, afirmó.
El congreso del FR reunió a congresales de toda la Argentina, en un encuentro que contó con la participación superior a las 15.000 personas entre el interior de la convención y aquellos que no lograron ingresar al predio ubicado en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
“Nos pusimos al hombro una coyuntura de país muy difícil, entonces todo lo que venga será para fortalecer lo que sea necesario para el futuro próspero que nos merecemos, y la política es el mejor mecanismo para afrontar estos desafíos”, concluyó Di Salvo.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.