A cinco días de las PASO, el precandidato a Intendente de la fuerza Juntos por el Cambio, destacó los valores que deben tener los dirigentes. Además, adelanta: “Nos mueve el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos. Que los chicos crezcan en los pueblos seguros y tranquilos, como lo fueron. Que los jóvenes, luego de estudiar puedan quedarse o volver a su tierra, cerca de los suyos”.
Mauricio García, quien encabeza la lista opositora, narró: “Estamos finalizando una campaña en la que nuestra lista, formada por vecinos comunes que se involucraron para generar un cambio; invirtieron tiempo, recursos y energías para cambiar una realidad que no nos conforma y muchas veces nos duele. Lo hacemos con ideas claras, principios irrenunciables y una ética que queremos llevar a la función pública”.
“Recorrimos todo el partido, y nos quedamos con la fuerza que nos transmiten los emprendedores, que luchan contra la inflación y una economía desquiciada, la fuerza que nos dan los padres, que trabajan para darle lo mejor a sus hijos, la fuerza de todo un pueblo que resiste con la esperanza de un cambio definitivo que impulse al progreso a nuestro distrito”, agregó Mauricio.
Por otra parte, manifestó: “Resignamos nuestro tiempo personal, invertimos recursos propios porque nos sentimos capaces de generar un cambio y, el día de mañana, estaremos orgullosos de haber vencido el conformismo, porque sabemos que pusimos todo de nosotros por un 25 de Mayo mejor.”
Asimismo, en calidad de vecino permanente, destacó: “Los funcionarios, desde el intendente para abajo, somos gente común con una vocación de servicio para ordenar la vida en comunidad y tenemos que estar abiertos a un diálogo franco y permanente con el pueblo, donde cada uno cumpla su rol, pero donde todos nos debemos unir en objetivos comunes”.
De este modo, enunció: “Tenemos muchas propuestas, pero lo esencial es que todos movamos el carro juntos. Un carro que está empantanado, donde las transformaciones son muy lentas. Necesitamos escuchar, hablar y ponernos de acuerdo, sin resignar nuestras ideas ni nuestros principios, pero sabiendo que no hay más tiempo que perder”.
Desde lo emocional, por último, expresó: “Nos mueve el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos. Que los chicos crezcan en los pueblos seguros y tranquilos, como lo fueron. Que los jóvenes, luego de estudiar puedan quedarse o volver a su tierra, cerca de los suyos, y desarrollar su vida, formar una familia. Hoy a través de una conexión a internet se puede trabajar en cualquier país del mundo desde nuestra casa. Y si eligen irse, que sea por una decisión propia, ejerciendo su libertad, no por falta de oportunidades en nuestro distrito y que, en el lugar que elijan, sean embajadores de nuestro pueblo”, finalizó Mauricio García.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.