“Yo no voy a mandar a ningún compañero a votar a Alberto ni a Massa, ni a Scioli”, lanzó el dirigente en un acto llevado a cabo en la localidad de Beccar
Cruzando a casi toda la dirigencia del Frente de Todos, el líder piquetero Juan Grabois plantea su precandidatura presidencial dentro del oficialismo.
Esta semana estuvo en Beccar, partido de San Isidro, junto a Fernanda Miño, funcionaria del Gobierno nacional, y lanzó una andanada de crítica hacia dirigentes que ve como una suerte de infiltración dentro del peronismo.
Le apuntó a Sergio Massa, a Alberto Fernández, a Daniel Scioli, y lanzó una frase cuanto menos polémica, al asegurar que no va a “mandar a ningún compañero” a votarlos.
“Soy candidato a presidente y estoy seguro que voy a hacer mejor presidente que todos esos giles; mejor que Massa y que Scioli. Lo que no sé si voy a ganar la elección” bromeó Grabois antes de pisar el palito.
La frase tuvo remate: “2015, 2019… ¡2023 no, a otro perro con ese hueso, yo no voy a mandar a ningún compañero a votar a Alberto ni a Massa, ni a Scioli”.
La arenga hizo ruido: ¿Grabois sí “manda a votar” a otros candidatos?
Más allá de ese comentario, Grabois ponderó la tarea de los funcionarios que su espacio tiene en el Gobierno al que critica, a los que caracterizó como “compañeros que tienen que llevar agua para el molino de los pobres. Y son pocos los funcionarios que hacen esto, la mayor parte la lleva para el molino de los ricos”.
La referencia apuntaba a Fernanda Miño, pero también Máximo Kirchner se llevó elogios: “La mayoría de las obras que está haciendo la secretaría de Integración Socio Urbana se financian con el aporte extraordinario a las grandes riquezas, un acuerdo que hicimos con el compañero Máximo Kirchner que se trata de sacarle a los ricos para darle a los pobres; es lo que hizo perón aunque algunos peronistas dicen que no es así. Perón le sacó a los ricos para darle a los pobres”.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.