Gabriela Benac, propietaria de la empresa láctea bonaerense Luz Azul, reveló el pasado viernes una conversación privada con el presidente Javier Milei en la que le pidió que concentre su atención en las PyMEs y deje de responder a economistas durante sus intervenciones públicas.
En diálogo con la radio AM750, Benac explicó que decidió escribirle a Milei luego de escuchar su mensaje en el Congreso de Líderes organizado por el diario digital El Cronista. En sus mensajes, la empresaria le reclamó directamente: “dejá de contestar a economistas y ocupate de las PyMEs”, dejando en claro su pedido al Presidente.
Aunque expresó su apoyo al proyecto del mandatario, Benac reclamó que “haga foco” en las PyMEs. “Él está enceguecido en la macro y en algo tan técnico que no lo podemos creer”, afirmó.
Sobre la respuesta de Milei, la empresaria contó que el mandatario le expresó su frustración con los analistas y periodistas: “estoy cansado de economistas mediocres y periodistas ladrones que critican porque no saben o no entienden. No puede ser que decir estas estupideces resulte gratis. Muchos de los que estaban en el evento apoyan, pero después contratan a esa gente. Estos tipos hicieron quebrar empresas y están todo el tiempo generando problemas”.
