Mansilla: “El kirchnerismo local es opositor, pero tergiversando todo, y eso qué hace, hace menos creíble a la dirigencia política, que es lo que tenemos que cambiar”

El secretario de Hacienda la Municipalidad de 25 de Mayo cruzó al arco opositor por el “despilfarro” económico que llevaron adelante durante la anterior gestión. Habló de militancia paga y se puso a disposición de los concejales del Frente de Todos para que vean la documentación.

El secretario de Hacienda Sergio “Kako” Mansilla le contestó a la oposición: “el municipio no recibe un peso más de lo que le corresponde por ley a la ciudad de 25 de Mayo. No tenemos necesidad de ocultar nada”, expresó mediante una entrevista dada anoche en el programa Noticiero Central frente al periodista Gastón Makrey. Y agregó “que es lo mismo que recibieron gobiernos anteriores”.

No tenemos que esconder nada. Nosotros estamos recibiendo un 5 por ciento más. Ahora, yo te pregunto a vos, ¿si vos cambiás la casa o el auto con ese cinco por ciento más, es viable?”, dejó picando al aire mediante un tiro por elevación para la gestión anterior.

Por otro lado, dijo que el recorte que hace la actual gestión es de un “40 por ciento menos. O sea, había un 40 por ciento del presupuesto de despilfarro. Pensemos bien: hagamos una hipótesis sobre que no hubo corrupción y que lo determine la justicia, era despilfarro, era mal manejo, era mantener militancia paga con los recursos de los ciudadanos de 25 de Mayo: ¿Dónde estaba la plata?”

Y agregó que “para terminar la 18 tuvimos que poner 14 millones de pesos que la gestión de Rallinqueo había quedado debiendo y que no terminaron. O sea, todo lo que estoy diciendo, invito: a Silvia Martínez, a Majo Zarza, a Guidobaldi, a Carlitos Botta y a Yamila Galdós, a que vayan y me pidan la documentación porque está a total disposición”.

Además, recordó que él fue oposición y que todo lo que dijo respecto a la avenida 18 era realidad. “El kirchnerismo local es opositor, pero tergiversando todo, y eso qué hace, hace menos creíble a la dirigencia política, que es lo que tenemos que cambiar”.

“En lugar de venir con una idea constructiva y que propongan cómo podemos hacer para que se ahorre más, y que la bandera sea de ellos. O plantear qué ordenanza se necesita o venir con una idea. Se los voy a aceptar, pero buscan opacar una gestión transparente y eficiente, y es una lástima que pierdan tiempo de esa manera. ¿Por qué no hacen algo constructivo, un proyecto que sume para todos?”, culminó Mansilla.

Compartir