Ramiro Egüen: “Hace un año dedico muchas horas a mejorar mi distrito y a producir cambios estructurales”

El jefe comunal de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, recordó en sus redes, a través de un posteo ,que hace un año “se confirmaba que iba a ser el nuevo Intendente de 25 de Mayo”, dijo. “Hace un año ustedes decidieron que se terminara una dictadura que imponía miedo, que abrazaba la corrupción y que mentía día a día”, añadió.

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, recordó anoche en sus redes lo siguiente: “Hoy hace un año, más o menos a esta hora, se confirmaba que iba a ser el nuevo Intendente de 25 de Mayo, el mayor honor que puede tener un veinticinqueño. En este año han pasado muchas cosas, pero para mí pasó muy rápido porque hago lo que amo todos los días. Hace un año dedico muchas horas a mejorar mi Distrito y a producir cambios estructurales que probablemente me trasciendan. Y eso es lo mejor: saber que estamos sentando las bases para lo que se viene”.

En tanto, agregó, que “hace un año ustedes decidieron que se terminara una dictadura que imponía miedo, que abrazaba la corrupción y que mentía día a día. Lo vemos hoy con los portales truchos que manejan los que ya no están, pero siguen en las sombras. Es cierto que cuando el kirchnerismo no gobierna, intentan derrocar. No lo van a lograr. Estoy convencido yo y ustedes de lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos”, lanzó el alcalde.

Y enunció: “Auguro un Distrito de crecimiento, pujanza, porque eso es lo que ya empezamos a generar e instalar.”

“Sé que cuento con todos ustedes como ustedes cuentan conmigo. Sé que mi equipo y yo no gestionamos en soledad, sino que ustedes día a día respaldan esta gestión”, añadió el intendente.

Y se preguntó: “¿Falta mucho? Sí, pero también es cierto que no me van a alcanzar los 4 años para hacer todo lo que me y les propuse. Ojalá que sí. Este es un gobierno que se convirtió en un proyecto, un gobierno que se transformó en una nueva forma de hacer y mostrar la política. No es cierto que la plata no alcanzaba, no es cierto que, si los gobiernos son de distinto color, todo es negativo”.

“Trajimos un nuevo paradigma, lamentable que sea nuevo, pero real: si no se roba, si no se mantienen ñoquis y si sos eficiente, las cosas se pueden hacer, sin ser nación o provincia- dependiente. Es importante poder mostrar eso en, recién, 10 meses de gobierno. También pudimos mostrar que las transformaciones no solo se pueden dar en la ciudad cabecera, sino que era decisión política el definir que el Interior también existe y merece la misma jerarquía.
Estoy ansioso y contento por lo que falta y lo que viene”, sumó Egüen en sus redes sociales en un mensaje que se proliferó.

Y remató: “¡Vamos Veinticinqueños, todos juntos hacia lo mejor porque lo mejor siempre está por venir!”

Compartir