El concejal de la Unión Cívica Radical, Julián Burgos, estuvo presente esta mañana en la reunión ampliada que llevó adelante el Concejo Deliberante con integrantes del Departamento Ejecutivo. La misma estuvo pensada para que los ediles de los distintos bloques del deliberativo se quitaran las dudas sobre el cambio que se propone para que el Ente Unzué vuelva a la órbita del municipio.
Burgos contó que “la secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci, el secretario de Hacienda Sergio Mansilla y el director administrativo del Ente Unzué, Mauricio García, estuvieron durante todo el encuentro a disposición de los concejales, quienes preguntaron sobre varios puntos y se quitaron todas las dudas que tenían sobre el proyecto”.
Según Burgos “la reunión fue muy productiva, duró aproximadamente una hora y media y entiendo que todos los concejales que estuvimos presentes nos fuimos conformes con el resultado del encuentro y con las respuestas de los funcionarios, quienes aportaron números concretos sobre todas las inquietudes que les arrimaron”.
El concejal oficialista reconoció que “lejos de ausentarse de la reunión, lo que por ahí suponía la carta abierta que el bloque de concejales de la oposición que fue publicada en los medios, éstos estuvieron presentes y se sentaron a escuchar lo que los representantes del Ejecutivo tenían para contar respecto a la disolución del Ente, reunión para la cual ya habían sido invitados y notificados con varios días de anticipación”.
Para terminar, Burgos dijo: “Me voy conforme, creo que todos nos fuimos conformes con la reunión de esta mañana. Si bien todo se definirá en el recinto, entiendo que hoy tenemos el apoyo de la mayoría de los concejales para sacar adelante este expediente con un buen número de votos a favor”.