Lo dijeron una serie de vecinos a este medio. “Hemos trabajado toda la vida, recibimos poco de jubilación ante los crecientes aumentos y nuestra salud es lo más importante”.
El gobierno de Javier Milei sacó 44 medicamentos de la lista de PAMI destinado a jubilados. Se trataba de un derecho adquirido en el marco de una sociedad que tiene al sector farmacéutico como adalid para combatir enfermedades.
Que se entienda bien. “No se apunta a las farmacias, sino a las medidas del gobierno”, relataron.
En este sentido, declararon: “Hemos trabajado toda la vida, recibimos poco de jubilación ante los crecientes aumentos y nuestra salud es lo más importante”, dijeron jubilados tras afirmar que el rumor en redes era cierto.
Porque si algo hay que tener en claro es que la baja discusión política a la que nos enfrentamos usa el engaño y la mentira como impulso. Cuesta creer cada vez más y más que nada en las redes, donde se ha perdido la noción de metáfora y la honestidad es cosa de antaño.
Los jubilados que lo expresaron fueron empleados de comercio, del sector público y también del rural. Además, profesionales de la salud.
Por otra parte, algo sabemos bien, los ñoquis que transitan hace años pasillos de las legislaturas, algún día se van a jubilar y van a poder solventar, en esta sociedad de consumo de medicamentos, sus venideras patologías.
Mientras tanto, los jubilados…