El mítico personaje que acechó 25 de Mayo durante varias décadas y que suele darnos cortas entrevistas porque entiende que lo que más funca es Instagram, señaló que hacer autopista la ruta 40 es viable y que ya habló con serafito, bralinqueo y meguen para “coalicionar”
Con una idea extravagante, ida por las nubes, Jorge Graciela, manifestó: “Sé que perdí en las PASO, pero voy a competir en las generales porque mamá me apoya”, mientras acariciaba un zorrino cerca de su casa.
Sabemos que la llorona no tiene mamá. En realidad, parece no haberse gestado jamás en un vientre, pero existe.
“Ya hablé con serafito, bralinqueo y meguen para coalicionar y armar el partido transversalista. Ellos me dijeron que es posible hacer autopista la ruta 40”, señaló, mientras lamía el zorrino.
Al parecer serafito, bralinqueo y meguen le hicieron la gauchada, pero saben que es imposible en este presente la ruta 40. Hay otras prioridades. “Y esta la quiere hacer autopista, es huevo fresco”, relató un vocero de uno de los candidatos en una mesa del bar Carvibal.
Por último, el mítico personaje manifestó: “Le dije a los tres que me den una mano. En caso de que no lo hagan voy a pasar la lista de las 74 personas de 25 de Mayo que asusté fuera de Ritrovo, en el año 91, mientras se terminaba la fiesta del primer desodorante Rexona marine. Todos lloraron, y eso que esa noche las intimidé con un pito que le robé a un árbitro de nuestra liga”, culminó, mientras se iba a su cama y se acostaba con el zorrino.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.