La Llorona: “Seré candidata a Intendento por el partido del kuko”

El personaje mitológico que acechó a vecinos de 25 de Mayo se lanzó al hacer político. Adelantó su lista y dijo que habló con Elon Musk para desarrollar un polo espacial en Mamaguita

“Viendo cómo está la maroma de lo político decidí lanzarme a Intendento”, relató La Llorona desde su quinta, cerca de otra quinta, al lado de otra quinta, mientras regaba un enano de cerámica.

En este sentido dijo que, “veo mucha secretaría a la que se le destina dinero y no pasa nada. Hay funcionarios que engordan los bolsillos y viviriviri. Por eso mismo uno de los ejes de campaña será la secretaría del llanto, ubicada al lado de tesorería en el municipio. Ahí liberaremos penas y saldremos airosos para transparentar mi gestión, arreglar caminos rurales, generar trabajo, poner luces, terminar las obras inconclusas y hacer asado en cualquier plaza de 25 de Mayo”.

En tanto adelantó que viene hablando con el empresario, inversor y magnate sudafricano, Elon Musk, para desarrollar el proyecto espacial Space X, mamaguit: “Nos hacen falta cohetes y transbordadores, y en 25 tenemos muchos astronautas. Hay que hacer algo”, agregó, mientras tiraba la cadena luego de una estadía en su biorsi.

Además, expresó que habló con el Papa Francisco. Éste le adelantó que está muy enojado con el chat gpt: “Me mandó 3 kilos de yerba Piporé que es la que toman en el Vaticano mientras esperan la fumata”.

Por último, dio a conocer los nombres de los personajes que conformarán su lista: “Primera concejele, la viuda negra, segundo, el chancho con cadenas, tercero, el amarillo de los power rangers que ahora anda asustando, cuarto, el gato negro, quinto, el hombre cabeza de dedo índice, sexto, tito pie de ancla, séptimo, Gonzalo candyman, octavo, Alfredo Burger, que es el primo de freedy Kruger. Consejeros escolares no tendremos. Vótenme”, invitó, mientras se iba caminando y la muy boluda se quebraba el peroné cuando caía en una zanja al lado de un cartel del Ralinqueo.

Compartir

Dejar un Comentario