Fue durante la sesión de ayer, en el HCD de 25 de Mayo, “con una reunión improvisada y de último minuto desde el Ejecutivo se intentó dar una respuesta a la emergencia alimentaria que se vive hoy en el distrito”, argumentaron.
En la sesión de este lujes 10 de junio, los concejales del oficialismo rechazaron el tratamiento con pronto despacho de los proyectos para darle solución a la emergencia alimentaria y al aumento a las tarifas.
Al respecto desde el Interbloque de Unión por la Patria, Frente de Todos, Frente Renovador y Peronismo Renovador sostuvieron que “con una reunión improvisada y de último minuto desde el Ejecutivo se intentó dar una respuesta a la emergencia alimentaria que se vive hoy en el distrito”.
“Desde el Interbloque propusimos trabajar en forma mancomunada y aunando esfuerzos en un tema central en la vida de nuestros vecinos y vecinas pero como los egoísmos primaron ayer en el HCD se cajonearon los proyectos que proponen soluciones concretas a la problemática del acceso a la comida y la protección contra el aumento de tarifas”, agregaron.
En ese sentido, aclararon que “la agenda social del bloque es primordial para nosotros. Así como la defensa del salario y el trabajo de los empleados municipales, la asistencia a los vecinos y vecinas que no llegan a satisfacer sus necesidades alimentarias y la protección de los electrodependientes y de los usuarios que no pueden pagar las tarifas”.
“Esos temas son urgentes y no vamos a dejar que nadie por egoísmo los meta en un cajón en el HCD”, concluyeron.