Ocurre en la ciudad de Londres. Allí una mujer a diario va hasta el metro y se sienta en la plataforma. Espera un rato y escucha un anuncio grabado por su marido en 1950.
Se trata de Margaret McCollum. Su marido Oswald Laurence falleció y el sonido, la voz de él que se perpetua en la eternidad, la acompaña sentada en unos de los bancos de la estación. Se convirtió en una de las más famosas “Mind the gap” de Londres
Oswald murió en el año 2003. Dejó un gran vacío en el corazón de Margaret. Pero ella encontró la manera de sentir su presencia.
La cinta original estaba en casete. Por pedido de Margaret, la voz tuvo conversión digital. Una empresa de transporte fue quien hizo este trabajo.
“Tras tomar conciencia de la enternecedora historia, la compañía decidió restaurar el anuncio en la parada cerca de donde vive Margaret, en la parada Embankment de Northern Line, donde todos los pasajeros pueden escuchar hoy y escuchar la voz de Oswald Laurence y pensar que existe el amor eterno”, expresa el sitio Houston Golden.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.