Según la consultora Circuítos, Sergio Massa ganó el producto televisivo “debate presidencial”

Desde 25 se Informa tomamos algunos datos publicados en el Diario Perfil sobre el debate presidencial llevado a cabo anoche en la Facultad de Derecho. Cruces, chicanas, derecho a réplica, democracia registrada por las cámaras e ingentes equipos técnicos fueron parte del show.

El evento realizado en la Facultad de Derecho, más intenso y subido de tono que el de la semana pasada, albergó cruces entre los distintos candidatos y generó memes por el intercambio de chicanas. Asi, la industria del espectáculo se sumó un poroto.

Myriam BregmanPatricia BullrichSergio MassaJavier Milei y Juan Schiaretti apuntaron a reforzar su propia imagen, consolidar su núcleo duro e instalarse entre los indecisos que aún no definieron su voto. El resultado de esos esfuerzos se conocerá recién en dos semanas, pero una encuesta muestra a uno de ellos como ganador de este segundo debate.

Así surge de un estudio realizado por la consultora Circuitos horas después del debate de este domingo, con 1266 casos consultados vía telefónica.

Según el sondeo, Sergio Massa fue el ganador de este debate para el 27,4% de los consultados. El candidato oficialista llegó a proponer un “FBI argentino”, pero luego debió responder a los cruces de sus rivales, en particular de Patricia Bullrich con sus denuncias de corrupción.

En segundo lugar aparece Javier Milei como ganador para el 23,8% de los consultados, aunque en esta ocasión tuvo un desempeño más opaco, también enfocado en los cruces, y no destacó como en el primer debate. Bullrich figura tercera con 21,2% de los consultados: la candidata de Juntos por el Cambio mejoró respecto del domingo pasado, pero fue errática en sus acusaciones e imprecisa en las propuestas.

Compartir

Dejar un Comentario