La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, suma kilómetros a su recorrida y llegó al Conurbano para reforzar su campaña. También estuvieron Grindetti y Santilli.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reforzó su campaña electoral en el conurbano bonaerense, esta vez en compañía del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien subió a su ya famosa “Patoneta”con la que se dedica a recorrer el país.
Ambos dirigentes del PRO se mostraron juntos en el corto, pero simbólico viaje camino entre Lanús y Lomas de Zamora, en el marco de la caravana que encabeza Bullrich hasta el 19 de octubre.
En la actividad estuvieron presentes, además, el candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, y el diputado Diego Santilli, en una foto de unidad camino a las elecciones generales, luego de que la titular del PRO en uso de licencia admitiera que “la interna caliente” le hizo mucho daño al espacio.
Tras la reunión a solas que mantuvieron en el Jardín Botánico, con el objetivo de reordenar la principal coalición opositora, luego de que Bullrich se impusiera por más de 5 puntos por sobre Larreta en las PASO y conquistara la representación de Juntos por el Cambio, la exministra de Seguridad trabaja para retener los votos moderados del espacio.
En la recorrida, Bullrich volvió a hacer hincapié en el combate contra la inseguridad. “Todos los que nos están mirando saben perfectamente que estaban mejor cuando nosotros estábamos a cargo de la seguridad. En los municipios como el de Lanús, en la provincia, en la ciudad de Buenos Aires, en el país entero”, expresó, teniendo entre otros al candidato a intendente de ese municipio, Diego Kravetz, y al candidato a diputado y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
Por último, en conferencia de prensa, apuntó contra el ministro de Economía y su rival en la candidatura presidencial. “Massa, no vale hacer desastres en la economía, desastres que están pagando los jubilados con jubilaciones realmente indignantes, los trabajadores, los cuentapropistas, los que tienen comercios, los que tienen fábricas, todos le están pagando su fiesta. Termine con su fiesta porque su fiesta termina con el país. Basta de gastarse la plata de los argentinos, no es suya”, aseveró.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.