Jonathan Echeto

Jonathan Echeto tiene 31 años, es oriundo de 25 de Mayo, estudió arquitectura en la Universidad de Palermo, y se recibió en el año 2017. Se dedica, nos cuenta en una entrevista que mantuvo con este medio, a la arquitectura de interior. “Diseño, documento y ejecuto, o sea, construyo los espacios interiores, fundamentalmente residenciales, de casas y departamentos, en base a las medidas y necesidades particulares de cada cliente”, relata.

“Creo espacios a la medida del cliente en base a lo que el cliente quiere y necesita”, reafirma el joven mediante la charla con este medio.

Echeto Deja en claro que trabaja por y para sus clientes. “Yo hago que lo que sueña cada cliente se haga realidad en el interior de la vivienda”.

En este sentido el arquitecto manifiesta que hace un diseño integral y que no solamente tiene que ver con la elección del equipamiento, sino que también hace fabricar muebles a medida y trabaja sobre los revestimientos de las paredes, los revestimientos del piso. Además, declara, que también trabaja en la iluminación. “Creo espacios integrales. Trabajo con todos los elementos que componen el interior de la vivienda, para crear espacios de diseño en donde uno se sienta identificado y representado”.

“Lo que busco es que el espacio represente al dueño”, rubrica con énfasis y pasión por su trabajo.

El servicio que ofrece Echeto es único y, en 25 de Mayo, casi no existe. El arquitecto agarra departamentos y casas y les transforma todo su interior. Novedoso. Trabaja a medida y piensa cada detalle. Actualmente trabaja en Capital Federal, pero ama a su terruño y quiere expandirse en 25. Deja en claro que trabaja con arquitectos que lo contratan para diseñar, luego, los interiores.  

En tanto, dice que a su estudio le puso de nombre “2345, porque es el código de área de 25 de Mayo, que me hace siempre, tener presente, de dónde vengo, que es algo que siempre me inculcaron mis viejos- no te olvides de dónde venís- y es algo que siempre tengo presente”. El arquitecto es fiel a su ciudad.

Por último, y hay que destacarlo, el profesional se muestra totalmente abierto a que cualquier arquitecto, constructora o desarrolladora de 25 de Mayo, más allá del cliente, lo llame para brindar su sofisticado servicio de interiorismo arquitectónico.

Compartir