De un aviador a otro: Sentido homenaje del comodoro “pipi Sánchez” a Leo Ferraris

El piloto que formó parte del escuadrón 5 de la quinta brigada Villa Reynolds, que salía desde el continente en los A4 para realizar operaciones en Malvinas y, amigo del querido piloto veinticinqueño, estuvo en nuestra ciudad acompañando a la familia Ferraris y dejó un hermoso mensaje desde sus redes.

El mensaje:

Si alguien quisiera saber cómo era Leito en vida, basta con ver la cantidad de personas que estuvieron en la iglesia para la oración en su memoria.

Todos lo acompañaron a su última morada, hasta el maestro @jorgemalatiniairshows estuvo presente y un gesto que lo engrandece.

Día muy triste para 25 de Mayo, hasta el cielo derramó lágrimas ante la partida de uno de sus mejores hombres.

Una vida corta pero intensa, su paso en ella dejó huella de la buena.

Se va a extrañar mucho las charlas sobre tus proyectos a futuro.

Dios le de mucha fortaleza a la familia para soportar tremenda pérdida. Hasta pronto querido…

Ad astra per aspera.

Ad astra per áspera es un proverbio o refrán en latín que significa “a las estrellas por el camino más difícil”. Tiene muchas otras traducciones pero todas se asemejan, “a las estrellas a través de las dificultades”, “a través de lo difícil a las estrellas”, etc. “Ad Astra Per Áspera” Lema utilizado por el Grupo de Cazadores 5 de la Fuerza Aérea Argentina, que participo valientemente en Malvinas. Llegaron a la gloria y el honor por el camino más difícil: el sacrificio que los llevo a la dignificante gloria. Muchos dieron sus vidas en la lucha y son nuestros actuales héroes ¿Por qué ad astra per áspera? Porque es una filosofía de vida, porque las estrellas son alcanzables, porque el camino más difícil siempre enorgullece y porque la facilidad no es sinónimo de vida.

Compartir

Dejar un Comentario