El Intendente Hernán Ralinqueo participó este viernes 12 de mayo de la cena de la Escuela Municipal de Handball en Norberto de la Riestra.

Acompañado por el Delegado Gabriel Breccia; el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz; el Director de Deportes, Leonardo Di Pace; el profesor Gustavo Pallero y la comisión de padres, el Mandatario Comunal recorrió el playón que se construyó en conjunto.

“Celebramos los objetivos que logramos trabajando juntos en un proyecto institucional a largo plazo. Tomamos el compromiso de hacer en momentos no muy claros y no muy fáciles ni para los padres ni para el Municipio. Se pudo cumplir un objetivo, el de
construir entre la Comunidad y el Estado un playón para practicar el deporte”, aseguró Ralinqueo.

Además indicó: “yo planteo siempre que es fundamental para poder avanzar, realizar un trabajo estratégico entre la comunidad organizada, las instituciones, el Estado. Sino hay cosas que no se harían o se harían en otro tiempo”.

“Vamos a continuar esforzándonos para conseguir todas las metas que nos permitan seguir avanzando porque ya demostramos que cumplimos”, concluyó.

Compartir

Dejar un Comentario