El dirigente de extracción peronista que pertenece al PRO dejó clara su postura. Además, con un tono que preconiza el federalismo, lanzó un tiro por elevación para Diego Santilli: “Hace años venimos diciendo que el próximo gobernador tiene que ser intendente y bonaerense”.
El curso natural en las internas del PRO, fluyen y no se estancan: La decisión de Patricia Bullrich en torno a que Néstor Grindetti sea su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, proporcionó confianza a la boleta que competirá contra la de Larreta y Santilli en las PASO.
Así las cosas, la elección del intendente de Lanús en uso de licencia dejó atrás a otros 3 competidores que anhelaban ese cargo: el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; el ex jefe comunal de San Miguel, Joaquín De La Torre; y un poco más atrás en la consideración de Bullrich, el diputado nacional Cristian Ritondo.
En este entramado, quien salió a poner orden fue Joaquín de la Torre: “Se pueden seguir dando batallas desde el llano, no estamos por los cargos. Nosotros somos de palabra. No somos tibios. Y porque no somos tibios, estamos en frente del inspector de veredas que vino a San Miguel a mirar nuestra gestión”.
“Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a presidenta”, enfatizó.
Por último, apunto a Diego Santilli: “Hace años venimos diciendo que el próximo gobernador tiene que ser intendente y bonaerense. Por eso apoyamos la candidatura de Néstor Grindetti. No vamos a retroceder ni un centímetro de esa decisión. No vamos a aceptar a un porteño nunca más”.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.