“Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a presidenta”, dijo Joaquín de la Torre

El dirigente de extracción peronista que pertenece al PRO dejó clara su postura. Además, con un tono que preconiza el federalismo, lanzó un tiro por elevación para Diego Santilli: “Hace años venimos diciendo que el próximo gobernador tiene que ser intendente y bonaerense”.

El curso natural en las internas del PRO, fluyen y no se estancan: La decisión de Patricia Bullrich en torno a que Néstor Grindetti sea su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, proporcionó confianza a la boleta que competirá contra la de Larreta y Santilli en las PASO.

Así las cosas, la elección del intendente de Lanús en uso de licencia dejó atrás a otros 3 competidores que anhelaban ese cargo: el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; el ex jefe comunal de San Miguel, Joaquín De La Torre; y un poco más atrás en la consideración de Bullrich, el diputado nacional Cristian Ritondo.

En este entramado, quien salió a poner orden fue Joaquín de la Torre: “Se pueden seguir dando batallas desde el llano, no estamos por los cargos. Nosotros somos de palabra. No somos tibios. Y porque no somos tibios, estamos en frente del inspector de veredas que vino a San Miguel a mirar nuestra gestión”.

“Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a presidenta”, enfatizó.

Por último, apunto a Diego Santilli: “Hace años venimos diciendo que el próximo gobernador tiene que ser intendente y bonaerense. Por eso apoyamos la candidatura de Néstor Grindetti. No vamos a retroceder ni un centímetro de esa decisión. No vamos a aceptar a un porteño nunca más”.

Compartir

Dejar un Comentario