El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, presentó ante el HCD un proyecto para fundar el Policlínico Municipal Anexo al Hospital Saturnino E. Unzué.
El jefe comunal de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, salió a jugar fuerte con respecto a un tema fundamental como lo es la salud.
En este sentido, el alcalde, publicó en sus redes sociales que presentó “ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto fundamental para seguir mejorando el sistema de salud de nuestro distrito: la creación del Policlínico Municipal Anexo al Hospital Saturnino E. Unzué, que funcionará en el edificio ubicado en la esquina de calles 18 y 31.”
“Con este nuevo centro de salud, vamos a poder descongestionar el hospital central trasladando algunos servicios hacia un espacio más accesible, ágil y cercano a nuestros vecinos. Será un lugar destinado a la atención primaria, con consultorios médicos y espacios de diagnóstico, enfocado en resolver aquellas prestaciones que no requieren internación”, enfatizó el intendente,
En tanto, Egüen explicó que “el nuevo Policlínico no solo ampliará la oferta de atención médica, sino que también nos permitirá reorganizar el sistema sanitario para que funcione de forma más eficiente y ordenada, en línea con el Plan Director de Salud que venimos implementando desde el primer día de gestión.”
“Estoy convencido de que esta es una inversión directa en el bienestar de nuestra comunidad y un paso firme hacia un modelo de salud más equitativo y humano”, finalizó el intendente de 25 de Mayo.