Tremebunda noticia: La Llorona fue echada del hotel del sindicato del arroz con pollo de Mar del Plata

Fuentes que viven en la feliz informaron que el personaje popular veinticinqueño fue despedido del lugar por negarse a llorar ante un contingente de Brasil. “Solo lloro en castellano, déjenme descansar”

Una vez más el personaje popular que acechó a muchos de nosotros en 25 de Mayo es noticia. Esta vez, según relata el reportero oriundo de springs, nabriel guicorita, parece que la llorona fue despedida del hotel que queda a pasitos del Torreón del Monje.

-Llego tipo siete de la mañana, me dan la habitación y me tiro a descansar. Cuando bajo doy con un montón de personas de el Estado de Florianopilis-, dijo la Llorona.

-Qeureumos que llore, usté, llorona, lloronina, niña, llorototo-, me dicen.

-Me negué. Les dije que solo lloro por Instagram y en castellano. Déjenme descansar.

– Y viene murcio, la seguridad, y me agarra la sábana, me la rompe a la altura del totonelo y me dice, ¡Rajá de acá, llorona! Al rato estaba en la calle. Empecé a llorar, pero sin sonido y me fui caminando hasta cabo corrientes con la intención del alquilar un traje de neopreno para llorona. De repente, tuve la suerte, ahí en la playa, de dar con Martín Di Cocco, quien me cebó unos mates con yerba piporé y me convidó cuatro melitas.

Después me llevó a su cabaña de Miramar en su cupé fuego GTA. Vueltrea la renó. 5200 vueltas en quinta.

Ahora estoy acá tranqui. No me pegué ningún porrazo esta vez.

Me acabo de abrir una cuenta de Twitter y me entero que el Banco Central espera peores datos con respecto a la inflación de abril.

Compartir

Dejar un Comentario