Lo confirmó el intendente electo Nelson Sombra, tras medidas lanzadas por el electo presidente de la Nación. “Poder blindarlos con ciertos fondos que no es pagar la fiesta de nadie”, declaró
Nelson Sombra, jefe comunal que asumirá el 10 de diciembre en Azul, advirtió:”Estamos expectantes ante las medidas del presidente electo. Somos respetuoso de la voluntad popular pero por lo que fue adelantando se previene ante estas situaciones. Cuando manifiesta que no va a haber obra pública y que cada intendente se va a ser cargo de poder hacerla sentirnos orgullosos en Azul de haber cambiado la matriz tributaria”.
“Poder blindarlos con ciertos fondos que no es pagar la fiesta de nadie. Es para atender la demanda de servicios que tiene la comunidad”, dijo.
En tanto, expresó: “Nos sentimos orgullosos de haber podido plantear democráticamente una discusión en el Concejo Deliberante lo cual nos pone nos pone un poquito mejor preparado para las medidas que va a tomar el gobierno nacional”.
Por otra parte, respecto a empleados municipales, adelantó: “saben que vamos a exigir productividad” afirmó.
Por último, en una extensa nota que dio al portal bonaerense Infocielo, reveló que el Concejo Deiberante tendrá mayor incidencia en la definición de las partidas presupuestarias para el 2024.