Otro despiste más en Ruta 51: Arreglarla salvaría vidas

Está llena de pozos. Las personas que no son de la zona desconocen el estado de la arteria provincial y, si llueven tres milímetros, el aquaplaning es un hecho. Las vidas están en peligro.

(Redacción)

Durante la mañana de hoy, según informaba el cuerpo de bomberos de nuestra ciudad, “se produjo un despiste vehícular en cercanías a la bajada a Norberto de La Riestra (Ruta N° 51) en sentido a la ciudad de Chivilcoy”.

El siniestro estuvo protagonizado por un automóvil marca Fiat Palio Weekend que era conducido por un ciudadano oriundo de Chivilcoy.

Según consigna el sitio 25 Digital: “El conductor sufrió algunas escoriaciones por lo que debió ser atendido por la Emergencia IE y trasladado al Hospital Unzué. Al momento no presentaba lesiones de gravedad”.

En el lugar prestó servicio personal del Comando de Prevención Rural y de Comisaría Primera junto a Bomberos Voluntarios.

Pero

Teniendo en cuenta que hay otros problemas que subsanar, este es el punto.

La Ruta 51 es una vía cosechera que soporta tránsito pesado. Los camiones que salen desde Arrecifes, van hasta los puertos de Quequén o Bahía y la rompen. El tren, una quimera y, el desarrollo en rutas, en estos momentos, una posible corona de espinas.

Hace dos años desde el bloque de Juntos por el Cambio presentaron un petitorio para que todas las personas firmen. El mismo considera la urgente refacción de la ruta para prevenir accidentes y posibles muertes. Desde este portal desconocemos si fue tratado en el HCD.

Además, por ahora, desde vialidad no se han tenido novedades. Esto es una cuestión pública y no partidaria. El pedido debería ser hecho por todas las fuerzas políticas en su conjunto. Las vías nuestras, las de todas las personas que transitan por ahí, están en riesgo.

Foto: 25 Digital

Compartir

Dejar un Comentario