Lo dijo en un encuentro en el club libertario de la provincia de Corrientes: Además, cruzó al liberal Ricardo López Murphy. “Es un traidor de las ideas”.
Javier Milei participó de un encuentro en un club libertario de la provincia de Corrientes y no midió las críticas contra el Congreso tras el revés recibido en la sesión de la Ley Ómnibus. Además, apuntó contra los políticos, los legisladores y contra una persona que hasta hace no mucho estaba en su misma vereda política.
Lejos de querer llegar a un consenso con los legisladores para sumar votos a su favor, apuntó duramente al Congreso de la Nación (como ya lo había hecho antes) y lo llamó “nido de ratas“.
“Una de las cosas por las cuales los políticos no ven o no entienden lo que yo hago es que partimos de premisas distintas“, dijo el Presidente, y se distanció de los “políticos soretes” al mencionar que “ellos parten de un supuesto donde creen que la gente los ama. Yo parto de un supuesto de que son una mierda y que la gente los desprecia“.
Las críticas de Javier Milei a un libertario
Durante el evento, Milei también apuntó contra una persona que, hasta hace no mucho tiempo, caminaba en su misma vereda política y fue una pieza clave para que el ahora Presidente llegara a ocupar una banca en Diputados.
Allí, desplegó duras críticas e insultos hacia Ricardo López Murphy. “Es un traidor de las ideas“, sostuvo. “Es un señor que me hacía tratar de Nazi por su gente o decirme que era un kirchnerista de buenos modales, un kirchnerista de derecha o castrista”, continuó.
“Alguien que trabajaba para un socialdemócrata (por Larreta) que, en lugar de disputarle la interna a Vidal, se encargaba de criticarme a mí. Es bueno darse cuenta quiénes se disfrazan de liberales y en realidad son verdaderas basuras que van en contra de las ideas. Es bueno que se sepa quienes se disfrazan de liberales y son verdaderas basuras que van en contra de las ideas y eso vale para los que iban en la lista también“, concluyó Milei lapidario.