El nadador oriundo de San Cayetano estuvo junto a nadadores de Argentina en una de las carreras emblemas de la natación en aguas abiertas. Con el equipo del cuádruple campeón mundial, Caludio Plit, recorrieron 36 kilómetros en postas
“La carrera comenzó a la 9 de la mañana. Largamos desde la isla de Capri y ahí tuvimos el primer inconveniente”, relata Diego, quien estuvo acompañado por el multicampeón de natación en aguas abiertas, Claudio Plit y colegas de su país.
De seis que eran, se terminaron lanzando cinco. Se tiraron Plit, Ariel Ruiz, Ana y otras dos personas de Capital Federal, relata Diego.
“A las seis horas habíamos hecho 20 km. Luego la corriente nos empezó a jugar en contra y se empezó a poner más bravo. En un momento se paró el motor del bote, por lo que tuvimos que parar”, destaca Ochandio en comunicación con 25 se informa.
Luego, narra el nadador, “sacamos garra de donde no había para poder llegar”. Llegaron cuartos. Hacía dos años que Argentina no llegaba “pero lo logramos. Nos matamos y llegamos”, finaliza Diego.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.