Anoche el Gobernado bonaerense comunicó en sus redes el acuerdo salarial con gremios. También estableció un bono de 30 mil pesos para jubilados que ganen menos de 120 mil.

“Acordamos con las y los representantes gremiales de todos los regímenes adicionar un 10% al aumento salarial que ya estaba pautado para los haberes de septiembre, completando un 25% en promedio para todas las y los trabajadores de la provincia”, realtó en la red social Twitter.

Además, indicó que “siguiendo con los lineamientos establecidos por SegioMassa, decidimos otorgar una suma fija de $30.000 no remunerativa a quienes hayan percibido haberes en agosto menores a $400.000.”

“También establecimos un bono de $30.000 para jubilados que perciban haberes por menos de $120.000.”, comunicó el gobernador bonaerense.

Por último, relató que “creamos el “Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios”, con el objetivo de contribuir al refuerzo salarial de las y los trabajadores municipales. Se distribuirá a solicitud de cada municipio y tendrá carácter de reintegrable.”

“Desde la Provincia tenemos el compromiso de seguir recomponiendo los ingresos de las y los bonaerenses”, finalizó Kicillof.

Compartir

Dejar un Comentario