Además, el candidato libertario manifestó que el ministerio de capital humano que piensa crear dará “contención y salud a los chicos”.
El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo en A Dos Voces (TN) junto a Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio y al ministro de Economía,Sergio Massa, candidato del oficialismo, para explicar de qué manera piensan conquistar al electorado para llegar a la presidencia de la Nación.
En el momento en que el periodista Marcelo Bonelli le preguntó sobre la posibilidad de que entre su partido y el de Patricia Bullrich exista una colaboración, Milei lo descartó al instante: “No existe ese acuerdo. No hay ninguna forma de acuerdo con Juntos por el Cambio”, remarcó.
“Nosotros estamos preparados para ir y hacer el takeover a Kicillof en la provincia. Estamos para ganar la provincia de Buenos Aires. Vamos a redoblar los esfuerzos para que el tamaño violeta del mapa argentino aumente”, añadió.
En una votación que tras las PASO quedó definida como una elección de tres tercios, los candidatos intensifican sus estrategias políticas para, en primer término, entrar al balotaje y posteriormente llegar a la Casa Rosada. Sin embargo, a diferencia de Bullrich y Massa, el candidato libertario espera ganar en primera vuelta. “Nerviosos están lo demás. Sabíamos que habíamos dado lo mejor de nosotros. Después la gente decide. Están documentados el robo y la destrucción de boletas de nuestro espacio”, señaló en referencia que había alcanzado un porcentaje aún mayor al 30% que obtuvo en las PASO.
Qué dijo Milei sobre la continuidad del Conicet
Al referirse a qué decisiones tomará sobre la investigación científica en la Argentina, Milei comparó al CONICET con la NASA e insistió en que hay que cerrarlo: “Le falta productividad. Al Conicet, como existe hoy, hay que cerrarlo. Sí va a haber una secretaría de estas características y se va a dedicar a ciencias duras”.
“Nunca hablamos de dolarizar en un día”
“El tema de la dolarización de un día fue armado por economistas de Juntos por el Cambio para ensuciarnos. Nosotros nunca hablamos de dolarizar en un día”, aseveró el candidato y especificó que completar este proceso puede llevar “entre nueve y veinticuatro meses”.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.