Lo dijo el concejal radical de Juntos por el Cambio y precandidato a Intendente, Mauricio García, tras visitar emprendedores de la localidad de Pedernales
En el marco del aniversario de la localidad norteña el concejal y precandidato a la intendencia Mauricio García visitó distintos emprendimientos en Pedernales, dado que un eje principal de su propuesta, dijo, es la producción y el empleo. “Si la gente nos elige queremos poner mucha energía en promover la producción, en el rubro que sea, acompañando y apoyando a los emprendedores que son la semilla del desarrollo económico de un pueblo. Muchas veces no se necesitan grandes inversiones para ayudar a un microempresario, tienen necesidades de todo tipo y el municipio puede colaborar desde cuestiones simples, pero para eso hay que estar, escuchar y comprender”, manifestó García.
Respecto a la recorrida, el precandidato a Intendente relató que “visitamos a Juan Pablo que hace herrería de obra y fabrica elementos de cocina como discos, planchas, asadores y mucho más. En sus ratos libres crea verdaderas obras de arte soldando fierros de descarte, demostrando un talento que seguramente le dará muchas satisfacciones. Juan tiene planes definidos para hacer crecer su taller, algo que seguramente concrete para bien de la comunidad de Pedernales.”
Además, García afirmó que visitó “otro taller, pero donde no hay soldadoras, sino que se hacen impresiones, sea en remeras, jarros, gorras o papel”. “Leti nos contó con mucha ilusión, que ha incorporado nuevas herramientas para realizar todo tipo de trabajos, como la confección de mochilas personalizadas a partir tela blanca que se imprime con los motivos que el cliente pida o el ploteo de vidrieras”, dijo el precandidato a Intendente y sostuvo que “es movilizante ver la energía de esta emprendedora, que está dispuesta a hacer crecer su negocio sin fijarse un techo”.
“Estos pequeños empresarios son solo dos ejemplos, como muchos distribuidos a lo largo de nuestro partido, de ciudadanos con ganas, con ideas y con la energía necesaria para hacer crecer un negocio propio que puede generar empleo genuino y aumentar los ingresos de nuestras comunidades. Ellos sufren los vaivenes de la inestable economía argentina pero siguen adelante y apuestan al futuro, algo destacable y para apoyar en una sociedad que depende cada día más del estado”, concluyó.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.