25 de Mayo: Vecino relata sucesos paranormales en Ruta 51

(Por Leo Baldo)

Ayer, el vecino Daniel González, envió el siguiente mensaje. Lo hizo tipo 11: 30 de la noche.

“Hola leo, llego muy tarde del campo, soy alambrador, además trabajo en la construcción desde el año 2019 estando en la empresa Teyma – Abengoa”, expresa el vecino.

Como sabemos la usina que está a la vera de la Ruta provincial 51 se dedica a transferir energía eléctrica.

La siguiente historia que narramos desde la voz del protagonista, reafirma creencias varias que todos tenemos. Por eso la publicamos. Las percepciones son subjetivas y colectivas. La energía y lo paranormal, existen. Desde lo científico hubieron varios estudiosos que lo postulaban. Uno, el discípulo de Freud, Carl Jun, pionero de la psicología profunda. Pueden leerlo.

Importante: Creer o reventar, pero, sobre todo, respetar.

Seguimos: Daniel entonces relata que una tarde estaban arriba de las torres. Aproximadamente eran las dos. De día. “Junto a mis compañeros escuchamos una explosión, vimos a un camión, corrimos para salvaguardar personas y los jefes de turno no nos dejaron salir. Estábamos a 300 mtrs y vimos el camión, pero a la salida nada de nada, ni policía, ni bomberos, ni nada, ¿a donde se fue el camión? ¿Traspaso la cuarta dimensión?”, pregunta. A Daniel evidentemente no lo asustan este tipo de cosas.

Además, agrega que desde ese hecho pasaron varios más: “camiones de pollos parrilleros, camión vacío, autos, camionetas, y camión de cereal.  Y en las redes solo dice -despiste- “, manifiesta desde el otro lado del teléfono. Son muchos los accidentes en ese tramo. No solo es el problema de la ruta.

“Algo insólito hay en ese trayecto desde la entrada de Abengoa, por la ruta hacia saladillo”, enfatiza.

En este tono, agrega: “Creer o reventar. Por eso…quería comentarlo y que pongas algún espacio para que la gente cuente. Acá, en la urbe, en la Plaza Moreno, antiguo cementerio de indios, suceden fenómenos extraños”, agrega.

Daniel comenta que hasta el día de hoy siguen sucediendo.

Por último, remarca: “Te lo cuento como anécdota. Nada más.  Desde el 2019 hasta la fecha suceden estos despistes. Que los veo desde mi perspectiva como algo paranormal, no es solamente por problemas en los suelos del tramo”, finaliza.

Culminamos esta nota con una célebre frase del poeta Rubén Darío:  es misterio; la luz ciega y la verdad inaccesible asombra”.

Gracias Daniel por tu historia.

Compartir