Este miércoles, desde la Secretaría de Gobierno, comenzaron a charlar con lo beneficiarios que fueron elegidos a través de un sorteo
Este miércoles 12 de abril la Secretaría de Gobierno empezó a entrevistar a los beneficiarios de los 46 lotes con Servicios + créditos Procrear en Barrio La Morocha a través del Plan Nacional de Suelo Urbano del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
Se trata de la obra que el Municipio realizó sobre terrenos municipales en conjunto con el Gobierno Nacional que consistió en la ejecución de las redes de energía eléctrica, alumbrado público, agua potable, desagües cloacales, red vial y peatonal, desagües pluviales y obras complementarias.
Los beneficiarios fueron elegidos a través de un sorteo llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, bajo la supervisión de escribano y con la transmisión en directo por la TV Pública, entre las personas que se inscribieron y cumplieron los requisitos.
En la primera jornada de esta semana se dialogará sobre las condiciones de acceso al lote con 17 beneficiarios que fueron convocados y confirmaron su asistencia. Tanto este miércoles, cómo en los encuentros que se efectuarán el jueves y viernes con otras familias, se les explicará el valor del lote que fue tasado por el Banco Provincia y las posibilidades de pago. Allí darán o no su consentimiento para avanzar con el Banco Hipotecario y obtener un crédito para construir su vivienda.
Los recursos obtenidos serán destinados a la cuenta del Banco Municipal de Tierras con el objetivo de comprar fracciones de tierra para subdividir y seguir haciendo loteos.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.