España: Detienen nuevamente al “gastrojeta”, el hombre que finge infartos para no pagar cuentas

Lo hizo veinte veces en diferentes restaurantes de Alicante. Pide la comida acompañada de un whisky, se tira al suelo y la ambulancia viene por él.

Un hombre de 50 años pasó varias noches en un calabozo en solo un año por estafas en los locales turísticos de Alicante. Aparenta ser un turista adinerado pero que finge sufrir un infarto para no pagar las cuentas.

Fue arrestado por primera vez en Alicante en noviembre de 2022. Es un ciudadano lituano que no habla español (sí parece que lo entiende) y sin domicilio conocido.

Este hombre, conocido como ‘gastrojeta‘ en la Policía Nacional de Alicante. El pasado martes, en un restaurante de la calle Mayor y después de degustar una paella de marisco y un whisky, “que se bebió de un trago”, antes de pedir otro doble para acompañar al arroz, se negó a pagar los 34,85 euros de la cuenta.

Un mozo, que vio que se iba del local sin abonar la cuenta, le dijo que aún no había pagado y el ‘gastrojeta’-  le respondió que iba al hotel a buscar plata. El lituano, al ver que no le dejaban irse sin pagar, se tiró al suelo y fingió estar indispuesto y los dueños del restaurante llamaron a la Policía y a la ambulancia.

Compartir

Dejar un Comentario