Joven argentino se sometió a 30 cirugías para convertirse en elfo

Se trata de Luis Padrón quien ya lleva gastado 30 mil dólares en tratamientos de blanqueado de la piel, cambio de color de ojos y cirugías estéticas.

Luis Padrón es argentino, tiene 25 años y hace cinco que viene realizándose distintas intervenciones y cirugías para parecerse a un elfo. Si bien considera que aún “falta mucho” para llegar a lo que quiere ser, asegura que es feliz y confía en que “los sueños se pueden cumplir”.

“Siempre fui distinto, y desde muy chico me gustó cambiar mi color de pelo o usar lentes de colores”, contó en una entrevista con el sitio RT. En ese sentido, recordó que “fue más o menos a los 14 años” que decidió que “quería algo más drástico” y se dio cuenta que mediante la cirugía plástica “podía lograrlo”.

Los elfos “no solo son seres hermosos por fuera, sino también por dentro”, explicó al argumentar por qué eligió parecerse a ellos. Se trata de “seres blancos, puros, de luz y amor, que luchan por la paz y el bienestar de la humanidad”.

No obstante, calcula que debe haber gastado unos “30.000 dólares aproximadamente” para modificar o retocar “la nariz, los ojos, hacerse una liposucción de papada, un blanqueamiento de piel, pecas, dientes, y quitarse lunares y arrugas”.

En términos de lo que pretende hacer hacia adelante, señaló “la cirugía de mandíbula, para darle forma de diamante”. También ‘liftings faciales y “otra rinoplastia con el doctor Farshid Mahboubirad en Irán”. También pretende someterse a un nuevo cambio de color de ojos, “esta vez con implante intraocular en la India, para ser la primera persona con ojos violeta en el mundo”.

Compartir

Dejar un Comentario