El candidato presidencial libertario, de antemano al 22, se mostró triunfal ayer por la tarde durante actos en el conurbano bonaerense.
El candidato a Presidente por LLA realizó una recorrida por los distritos bonaerenses de Lomas de Zamora y Moreno. Allí expresó la posibilidad de vencer en las elecciones sin balotaje. “Estamos a pocos puntos de ganar en primera vuelta”, sentenció.
Si bien el escenario no figura como factible en ninguno de los sondeos electorales, el libertario se mostró entusiasmado, de cara a las elecciones del próximo domingo. Durante la recorrida, contó con el acompañamiento de Carolina Píparo, su candidata a gobernadora bonaerense y Ramiro Marra, candidato a jefe de Gobierno porteño.
“Los argentinos debemos preguntarnos si queremos que las cosas continúen de la misma manera o si queremos un cambio. Si la gente quiere más de lo mismo entonces tienen a cualquiera de las otras fuerzas políticas. Pero si quieren un cambio verdadero entonces deben votarnos a nosotros. Porque una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”, culminó.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.