Según señaló una vecina, la mamá y dos cachorros fallecieron. Los otros dos fueron llevados a la veterinaria de Martín Torre y están siendo atendidos.
(Por Leo Baldo)
El mundo está enfermo, cuando digo enfermo, lo digo con enojo. Evidentemente cada vez vamos peor y falta eso que tanto declamamos: amor. ¿Cómo puede ser que un sujeto, no persona, entierre a los cachorros y a su mamá vivos? ¿Qué pasa?
Es difícil e increíble dar este tipo de noticias, pero ojalá que, a partir de este hecho repudiable, actuemos como lo hizo esta persona con la que hablamos. Ignorar este tipo de cosas, es como asfixiarnos.
El punto:
La vecina nos relató que el hecho ocurrió durante el día de ayer cuando escuchó gritos de perros. Llamó a la policía porque algo suponía. Luego fue y habló con el victimario de apellido Acevedo. El trágico hecho ocurrió en la Manzana 2 del Barrio Fonavi.
“Cuando intento hablar con esta persona otro chico le pedía que se callara. Me dijeron que los cachorros estaban muertos y que no sabían por qué. Nuevamente llamé a la policía y una vez que llegó la patrulla acompañamos a los agentes con mi amiga hasta la casa”. El sujeto, “daba explicaciones vagas. La policía le pide que desentierre a los animales. Teníamos la esperanza de que estuvieran vivos”.
Acto seguido, los desenterró y dos estaban vivos. La vecina escarbó y dio con la perra y los otros dos cachorros. “El vientre de ella estaba caliente”, relata. La policía actuó de oficio. Nada más.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.