El veinticinqueño Diego Marchesotti, quien es socio fundador y secretario de la entidad destacó la apertura del presidente Nicolás Pino. “En este sentido los contratistas ya somos parte de las decisiones que toma el gobierno junto a las demás entidades agrícolas”, dijo.
La CBCR cámara bonaerense de contratistas rurales se reunió hoy viernes 28 con el presidente de la SRA Nicolás Pino.
Diego Marchesotti, quien participó del encuentro junto a otros miembros de la entidad,, destacó que es importante “trabajar en conjunto desde la Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales con la Sociedad Rural Argentina”.
“Los puntos que se trataron tienen que ver con la Ley de Arrendamiento de Campos, el tránsito agrícola, entre otros”, agregó Marchesotti.
En tanto, invitó a reflexionar, consciente de la sequía histórica, de “la importancia de que los campos vuelvan a tener agua”. También se planteó la importancia de la sombra en los mismos y el vínculo que tiene la persona que va a trabajar la tierra y su cuidado.
La Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales está nucleada en (FACMA) Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas.
“Muchas veces el contratista rural es el que trabaja la tierra y es arrendatario. Es el caso del presidente de la SRA”, sumó Diego.
En tanto, manifestó: “Es importante que desde la Sociedad Rural hayan tenido una apertura para con los contratistas rurales. En este sentido los contratistas ya somos parte de las decisiones que toma el gobierno junto a las demás entidades agrícolas”.
De la reunión participaron el bragadense Walter Barni, Fredy Simone, Pedro Tamborini, Diego Bigilia, Matías Ferreira y el veinticinqueño Diego Marchesotti.
Dejar un Comentario
Debes haber iniciado sesión para comentar en este post.