Sergio Mansilla en el recinto

El concejal radical de Juntos, Sergio Mansilla, lo dijo respecto a lo que indica el pronóstico: “Según la información meteorológica a la que se puede acceder, a mitad de marzo o principios de abril tendríamos grandes precipitaciones. Sería el momento propicio para hacerlo”

El edil de Juntos indicó que “luego de esta etapa de sequía, vendrá lo esperable. Según la información meteorológica a la que se puede acceder, a mitad de marzo o principios de abril tendríamos grandes precipitaciones”.

En este sentido, subrayó que “para prevenir que las calles se llenen de agua, se deberían limpiar bocas de tormenta y conductos. Ahora no hay agua. Sería el momento propicio para hacerlo”.

Mansilla, además recordó que “hace mucho tiempo no se hace”. Asimismo, indicó que “hay lugares céntricos y no céntricos en donde el agua se amontona y no drena. Un ejemplo es la esquina de la 5 y 32”.

Por último, dijo que “al estar la laguna seca 25 no se inundaría como otras veces. Esperemos que, ante las lluvias venideras, así sea”.

Compartir